Norma Legal Oficial del día 23 de abril del año 2009 (23/04/2009)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

El Peruano MORDAZA, jueves 23 de MORDAZA de 2009

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO: I.- De la Solicitud presentada.

394887

respetando estrictamente los derechos laborales adquiridos como son el nivel remunerativo y de carrera. Cuando el desplazamiento sea a un lugar distinto al lugar habitual de trabajo se requiere el consentimiento del servidor. Tercera.- Transferencia de archivos y acervo documentario a) En el MORDAZA del MORDAZA de reestructuracion, las UGEL transferiran a las Sub-Gerencias Regionales respectivas, el acervo documental que corresponda a la delegacion de funciones efectuada. Una vez transferido dicho acervo documental, las Sub-Gerencias Regionales que lo reciben, asumiran las funciones y responsabilidades frente al Patrimonio Documental transferido en el ambito de su jurisdiccion. b) La Transferencia Documental es un procedimiento tecnico archivistico que consiste en el traslado y/o entrega fisica del acervo documental y de responsabilidades de su custodia, de un nivel de archivo a otro. c) El acervo documental a ser transferido, debera contar previamente con un tratamiento tecnico archivistico, conforme a las normas vigentes. d) En ningun caso se eliminara documento alguno sin la autorizacion expresa del Superior y de acuerdo con los procedimientos legales vigentes sobre la materia. e) El Expediente de Efectivizacion es el documento que contiene el Informe Final, Actas de Entrega y Recepcion, Actas Sustentatorias y la Documentacion e Informacion generada durante el MORDAZA de efectivizacion, organizado por cada una de las SubGerencias Regionales. f) "El Inventario de Transferencia de Documentos" se elaborara por triplicado. El primer ejemplar del Inventario correspondera a la Sub-Gerencia Regional respectiva, el MORDAZA a la UGEL que transfiere y el tercero al Archivo Regional Departamental. g) Los documentos de valor permanente e historico, que MORDAZA objeto de transferencia, seran calificados como tales por la Gerencia Regional de Educacion y seran transferidos al Archivo Regional. Al efecto, la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de MORDAZA dictara las medidas complementarias respectivas. Cuarta.- Modificaciones Presupuestales Las Unidades Ejecutoras Nº 300, 302 y 303, correspondientes a la Gerencia Regional de Educacion, Unidad de Gestion Educativa Local MORDAZA Norte y Unidad de Gestion Educativa Local MORDAZA Sur, respectivamente, modificaran su presupuesto para la implementacion y/o ejecucion de la presente Ordenanza Regional, bajo responsabilidad.
DISPOSICION COMPLEMENTARIA DEROGATORIA

Que, el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munoz a traves de Escrito presentado con fecha 27 de marzo de 2009, pone de conocimiento del Gobierno Regional de MORDAZA su decision de continuar en el cargo de Ministro de Estado, y, solicita que se adopten las medidas necesarias que se estimen pertinentes; II.- De las Actuaciones Procedimentales. Que, conocida la solicitud presentada, el pleno del Consejo Regional aprobo conformar una Comision Especial para el analisis, elaboracion y MORDAZA de un Informe. Que, para este trabajo la Comision Especial ha tenido tres reuniones, producto de las cuales se tiene presentados: ((a)) el Informe Nº 001-2009-GRA-CRA/ Comision Especial de fecha 08 de MORDAZA de 2009; y, ((b)) el Proyecto de Acuerdo Regional adjunto al Informe MORDAZA senalado; III.- De los Antecedentes Relevantes. Que, el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munoz a partir del 01 de enero del ano 2007, juramenta y asume el cargo de Vicepresidente del Gobierno Regional de Arequipa. Que, posteriormente, ante la invitacion del senor Presidente de la Republica y su inminente designacion como Ministro de Agricultura, el Consejo Regional de MORDAZA aprobo concederle licencia sin goce de remuneraciones, de manera sucesiva, a traves de los siguientes actos regionales: Acuerdo Regional Nº 108-2008-GRA/CRAREQUIPA de 14 de octubre de 2008, Acuerdo Regional Nº 121-2008-GRA/CR-AREQUIPA de 26 de noviembre de 2008, y finalmente, Acuerdo Regional Nº 002-2009GRA/CR-AREQUIPA de 06 de enero de 2009; Que, al llegar a su termino el plazo MORDAZA de las licencias otorgadas, y, ante el Escrito presentado por el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munoz de 27 de marzo de 2009, corresponde al Pleno del Consejo pronunciarse y resolver a traves del Acuerdo Regional respectivo que permita el restablecimiento del funcionamiento regular y organico de la Vicepresidencia Regional; IV.- Puntos Controvertidos. Que, en el analisis y fundamentacion de la decision que se adopte, deviene en necesario y pertinente determinar, de manera previa, cuales son los puntos sobre las cuales debe pronunciarse el pleno del Consejo Regional: 1. Determinar la fecha en que vence el plazo de las licencias concedidas al senor Vicepresidente del Gobierno Regional de Arequipa. 2. Determinar la naturaleza juridica y los efectos que tiene la solicitud presentada por el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Munoz en cuanto y/o respecto a su cargo de Vicepresidente Regional. 3. Determinar si se ha verificado la causal prevista en la MORDAZA parte del numeral 4) del articulo 30 de la Ley 27867 / Ley Organica de Gobiernos Regionales. V.- Analisis y Fundamentacion.

Unica.- Disposicion derogatoria Deroguese y modifiquese, total o parcialmente segun sea el caso, toda MORDAZA o disposicion que se opongan a la presente Ordenanza Regional.
338625-1

Declaran vacancia del cargo de Vicepresidente del Gobierno Regional de MORDAZA
ACUERDO REGIONAL Nº 037-2009-GRA/CR-AREQUIPA

1. Sobre la fecha en que vence el plazo de las licencias concedidas.Que, teniendo en cuenta que la aplicacion del MORDAZA de seguridad juridica, exige respecto de los actos juridicos de la administracion publica, la observancia del MORDAZA de presuncion de validez previsto y regulado en el articulo 9 de la Ley 27444 / Ley del Procedimiento Administrativo General, por el cual, las imputaciones de invalidez y/o nulidad de los actos, para constituirse de manera cierta en situaciones juridicas invalidas, o, adquirir los efectos de ineficacia (parcial o total), necesaria y previamente,

El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, en Sesion Extraordinaria de la fecha, ha tomado el siguiente acuerdo.