Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2007 (28/06/2007)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

348036

NORMAS LEGALES
CAPITULO II

El Peruano MORDAZA, jueves 28 de junio de 2007

5.3- Plazo para la resolucion de solicitudes: 30 dias habiles, contados a partir del dia siguiente de presentado la solicitud.

DE LOS MORDAZA DE LA CONDECORACION
Articulo Tercero.- Las condecoraciones, se otorgaran en los siguientes grados: 1. 2. 3. 4. 5. Condecoracion "Ciudad de MORDAZA Maria" Llave de la MORDAZA Medalla Civica de la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA Reconocimientos: Diploma Insignia Placa Estatuilla Orden al Merito

DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS
Primera.- Las situaciones o casos no previstos en EL REGLAMENTO, se regiran conforme a lo establecido en la Ordenanza Nº 011-2000-C/MC y modificatorias y la Ley Nº 27444 "Ley del Procedimiento Administrativo General" y demas disposiciones pertinentes.

77646-1

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Aprueban Reglamento de Condecoraciones de la Municipalidad
ORDENANZA N° 229-MDJM
MORDAZA MORDAZA, 4 de junio de 2007 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MARIA; Visto, el Dictamen N° 003-2007 de la Comision de Participacion Vecinal, Educacion, Cultura, Recreacion, Deporte y Turismo, en sesion ordinaria de la fecha, con el MORDAZA mayoritario de los senores Regidores y con dispensa del Tramite de Lectura y Aprobacion del Acta; y, CONSIDERANDO: Que, conforme lo dispone el Articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Organica de Municipalidades, Ley 27972, los Gobiernos Locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, resulta necesario reconocer y distinguir los logros obtenidos y/o acciones realizadas por personas naturales y/o juridicas, nacionales y/o extranjeras, asi como a las entidades publicas o privadas que, hubiesen contribuido a los fines, objetivos, desarrollo y/o progreso de la sociedad, principalmente del distrito de MORDAZA Maria; Que, es politica permanente de la gestion municipal cumplir con la finalidad, competencia y funcion especifica que realiza en materia cultural, orientada a promover el desarrollo humano sostenible, dentro de una cultura de paz y armonia; EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL NUMERAL 8 DEL ARTICULO 9 DE LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES, EL CONCEJO MUNICIPAL APROBO LA SIGUIENTE:

Articulo Cuarto.- La Condecoracion "Ciudad de MORDAZA Maria" es la mas alta distincion que se otorgara en el distrito. Esta distincion se concedera como honor y distincion a las autoridades del MORDAZA y/o del extranjero; y a quienes trasciendan por sus MORDAZA obras y/o acciones meritorias. Articulo Quinto.- La Llave de la MORDAZA es el simbolo de reciproca amistad y bienvenida que se otorgara a los Visitantes Ilustres y/o vecinos destacados del distrito. Articulo Sexto.- La Medalla Civica de la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA, se otorgara a las personas y/o entidades referidas en el articulo MORDAZA de la presente, que con sus servicios distinguidos hayan contribuido al desarrollo de la comunidad. Articulo Septimo.- Los Reconocimientos, MORDAZA Diploma, Insignia, Placa y/o Estatuilla), asi como la Orden al Merito, se otorgaran por los merecimientos y servicios en beneficios de la colectividad del distrito. Articulo Octavo.- La Condecoracion "Ciudad de MORDAZA Maria", la Llave de la MORDAZA y la Medalla Civica de la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA seran aprobadas por el Concejo Municipal mediante Acuerdo de Concejo, con base a la propuesta que eleve la Comision de Condecoraciones. Los Reconocimientos y la Orden al Merito seran otorgados por el MORDAZA mediante Resolucion de Alcaldia.

CAPITULO III DE LA COMISION DE CONDECORACIONES
Articulo Noveno.- La Comision de Condecoraciones es de caracter permanente y estara integrada por: - El MORDAZA, que la presidira - El Presidente de la Comision de Regidores de Participacion Vecinal, Educacion Cultura, Recreacion, Deporte y Turismo - El Gerente Municipal - El Secretario General Articulo Decimo.- Corresponde a la Comision de Condecoraciones recepcionar, evaluar y proponer al Concejo Municipal o al Despacho de Alcaldia, segun corresponda, las solicitudes para el otorgamiento de las condecoraciones. Articulo Undecimo.- Los Acuerdos de la Comision constaran en un Libro de Actas, el mismo que sera refrendado por los miembros asistentes y estara a cargo del Secretario General. Articulo Duodecimo.- Corresponde al Presidente: a) Convocar y presidir las sesiones de la Comision. b) Computar y establecer el quorum. c) Suscribir los Informes que proponen el otorgamiento de la Condecoracion. d) Cumplir y hacer cumplir las acuerdos de la Comision. Articulo Decimotercero.Secretario General: Son atribuciones del

ORDENANZA REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA CAPITULO I GENERALIDADES
Articulo Primero.- El presente Reglamento establece las normas, pautas y procedimientos que regulan el otorgamiento de las condecoraciones en la Municipalidad de MORDAZA Maria. Articulo Segundo.- Las condecoraciones son distinciones honorificas que la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA otorga a personas naturales o juridicas, nacionales o extranjeras, entidades publicas o privadas por haber realizado servicios meritorios, distinguidos y/o extraordinarios que hubieren contribuido a los fines, objetivos, desarrollo y/ o progreso del distrito de MORDAZA Maria.

a) Convocar a Sesion, por indicacion del Presidente. b) Recepcionar, registrar y someter a consideracion de la Comision las solicitudes recibidas para el otorgamiento de las Condecoraciones. c) Redactar las Actas de las sesiones y los Proyectos de informes. d) Llevar actualizado el Registro de las condecoraciones otorgadas. e) Las demas que le asigne la Comision.