Norma Legal Oficial del día 16 de octubre del año 2002 (16/10/2002)


Si desea descargar el documento entero como pdf click aquí.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag. 231450

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 16 de octubre de 2002

Segundo.- Establecer con caracter de precedente de observancia obligatoria que los reclamos que los usuarios realicen contra los cobros que pretendan efectuar las entidades prestadoras por los danos a la Infraestructura, no son materia de competencia del Tribunal de Solucion de Controversias del OSITRAN al no estar contemplado dicho supuesto en el articulo 9º del Reglamento General para la Solucion de Controversias en el ambito de competencia del Organismo Supervisor de la Inversion en Infraestructura de Transporte de Uso Publico ­ OSITRAN, aprobado mediante Resolucion del Consejo Directivo Nº 005-99-CD/OSITRAN. Tercero.- Encargar a la Secretaria Tecnica del Tribunal de Solucion de Controversias de OSITRAN la publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano. Cuarto.- Encargar a la Secretaria Tecnica del Tribunal, notificar la presente Resolucion a COSMOS AGENCIA MARITIMA S.A.C. y ENAPU S.A., dando por agotada la via administrativa. Con la intervencion y aprobacion de los senores miembros: MORDAZA MORDAZA ZAPATA; MORDAZA DEL MORDAZA PFLUCKER LARREA;

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS PREMIO AL DESARROLLO DE LOS VALORES REGISTRALES BASES DE LA CONVOCATORIA 1. Antecedentes: La Superintendencia Nacional de los Registros Publicos, teniendo en cuenta la importancia de motivar al personal de la institucion para reflexionar y tomar conciencia respecto a la trascendencia de los valores que, como servidores publicos, corresponde interiorizar y vivenciar en el trabajo diario, en aras de construir una sociedad etica, en la que la funcion publica sea un referente de servicio y practica de los valores, CONVOCA AL PREMIO AL DESARROLLO DE LOS VALORES REGISTRALES. 2. Objetivo: Contribuir con la difusion de los valores institucionales que recoge el recientemente publicado Codigo de Etica de la SUNARP y que aparecen numerados en su articulo quinto. 3. De los participantes:

MORDAZA TAMAYO PACHECO; MORDAZA UGAZ MORDAZA MORENO; y, MORDAZA MORDAZA LEVERONI. 18162 La presente convocatoria esta abierta a todos los trabajadores de la SUNARP, incluyendo a su Sede Central, Zonas Registrales, y personal del Registro Predial Urbano. La participacion es sin distincion de cargo o funcion. 4. De los trabajos:

SUNARP
Instituyen el Premio al Desarrollo de los Valores Registrales
RESOLUCION DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS Nº 458-2002-SUNARP/SN MORDAZA, 11 de octubre de 2002 CONSIDERANDO: Que, es politica fundamental de la Superintendencia Nacional de los Registros Publicos, promover entre su personal una cultura de valores, contribuyendo con el desarrollo de una sociedad etica; Que, el Codigo de Etica de la SUNARP, aprobado mediante Resolucion del Superintendente Nacional de los Registros Publicos Nº 287-2002-SUNARP/SN de fecha 22 de MORDAZA de 2002, recoge los valores fundamentales que inspiran a la institucion, estableciendo en su articulo 31º el deber de su difusion; Que, con fecha 13 de agosto de 2002, se publico en el Diario Oficial El Peruano, la Ley Nº 27815 de fecha 22 de MORDAZA de 2002, a traves de la cual se aprobo el Codigo de Etica de la Funcion Publica; Estando a lo aprobado en sesion del Directorio Nº 162 de fecha 17 de MORDAZA de 2002 y a lo dispuesto en el inciso v) del articulo 7º del Estatuto de la SUNARP; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Instituir el Premio al Desarrollo de los Valores Registrales, como parte de las politicas del Sector para promover el desarrollo de una cultura de valores entre el personal de la SUNARP a nivel nacional. Articulo 2º.- Aprobar las Bases del Premio a que se refiere el articulo anterior, las mismas que constituyen parte de la presente resolucion. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA KRENZ Superintendente Nacional de los Registros Publicos (e)

Los trabajos consistiran en el desarrollo de cada uno de los valores a que hace referencia el Codigo de Etica de la SUNARP, los que deberan presentarse en el MORDAZA de las convocatorias especificas que MORDAZA la institucion en forma periodica. Cada convocatoria precisara el Valor o Valores sobre los que versa. Los trabajos deberan ser presentados a traves de las Zonas Registrales en soporte papel A4, con una extension no mayor a tres paginas, a espacio y medio; en un sobre aparte, el concursante colocara sus datos personales y, en otro, el trabajo, ambos con un seudonimo en la cubierta y dirigidos a la Superintendencia Nacional de los Registros Publicos. El trabajo podra consistir en: Un analisis acerca del Valor a desarrollar en nuestra labor diaria; un testimonio o relato de alguna experiencia personal en la aplicacion del mismo y/o una propuesta para su puesta en practica. 5. De la evaluacion por el Jurado: La SUNARP designara un MORDAZA permanente, el que evaluara los trabajos en las distintas convocatorias hasta concluir con el listado de valores institucionales. En la calificacion de los trabajos, el MORDAZA debera tomar en cuenta la claridad y sensibilidad en el desarrollo del tema, su vinculacion con la realidad y su relacion con las funciones de nuestra institucion. 6. De los premios y estimulos: En cada convocatoria, la SUNARP, tras la proclamacion por parte del MORDAZA, entregara un Diploma y una Distincion honorifica al trabajador que sea el autor del mejor trabajo. Adicionalmente, la MORDAZA Registral en donde labora el trabajador ganador o la Sede Central de la SUNARP de ser el caso, sortearan un premio adicional entre los companeros de trabajo del ganador de la convocatoria. 7. De la Publicacion de los Trabajos: Al finalizar el concurso, la SUNARP compendiara todos los trabajos ganadores por cada Valor y elaborara la lista final de todos los ganadores. El volumen sera impreso para su difusion a nivel nacional. Los participantes en el acto de MORDAZA de los trabajos ceden automaticamente los derechos de autor de los trabajos a la SUNARP, la que por tanto no requerira autorizacion alguna para su publicacion.